Fomentando la inversión en Badajoz

El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, dentro del proyecto "Red de Observatorios Territoriales", organiza el próximo 1 de diciembre una jornada informativa para empresas y emprendedores en materia de inversión .

Con este encuentro se pretende informar a los empresarios sobre distintas oportunidades de negocio detectadas por los propios técnicos del territorio, igualmente se les mostrará la carta de servicios que se le ofrecen en el territorio desde las distintas administraciones y entidades implicadas en el desarrollo local y, por último, se les informará acerca de las posibilidades de financiación existentes en la actualidad.

La Jornada informativa está dirigida empresarios y potenciales emprendedores dentro del proyecto de "Captación de inversores y fomento de la promoción económica y empresarial" diseñado por los técnicos del territorio de la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena, dentro del proyecto Coopera-Tec: atracción de inversores.

El evento, que se llevará a cabo el próximo día 1 de diciembre en la casa de la cultura de Berlanga, contará con el siquiente programa:

20:00 Cómo hacer negocio en la Campiña Sur
Presentación del estudio de oportunidades de negocio realizado en la comarca.

Ponente : Carlos García (Consultor de IDEL S.L.)
20: 20 ¿Quién ayuda a tu empresa?
Carta de servicios y recursos de apoyo al empresariado y emprendedores en el territorio mancomunado.
Ponente: Mª del Rosario Blanco Vizuete (Gerente del CEDER Campiña Sur)

20:40 Cómo financiar tu empresa: Nuevos microcréditos a PYMES.
Ponente: Representante de Micro-bank (La Caixa)
Instrumentos de financiación del ICO.
Ponente: Francisco Asensio (Técnico del Instituto de Crédito Oficial)

Publicidad - Sigue leyendo debajo