Jornada sobre internacionalización para empresas

El próximo miércoles 14 de diciembre en Badajoz tendrá lugar un encuentro que servirá para que emprendedores y empresarios puedan informarse sobre la búsqueda de nuevos mercados para sus productos y servicios.

El Cluster del Conocimiento de Extremadura organiza una jornada sobre la búsqueda de nuevos mercados para sus productos y servicios, donde además se mostrarán las oportunidades que pueden encontrar a través de la exportación.

El evento se celebrará el próximo miércoles 14 de diciembre en ITAE, la escuela de Negocios de Extremadura en Badajoz, y está previsto que asistan a la misma el director general de Comercio del Gobierno extremeño, Miguel Córdoba, el responsable del Área de Comercio Internacional de la Cámara Oficial de Comercio de Cáceres, Víctor Grajera; y el responsable de Comercialización e Internacionalización de Extremadura Avante, Marcos A. del Pozo.

El Cluster del Conocimiento lleva varios años trabajando en Comercio Exterior, y su objetivo es seguir animando y apoyando a las empresas que quieran participar, conocer e introducirse en él.

La iniciativa tendrá lugar en la Sede de ITAE Formación (C/Fernández de la Fuente, 29 – Badajoz).
Más información en la página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo