Invertir en start-ups

El 9 de febrero tendrá lugar en Madrid la primera edición de Tetuan Valley Angel School, un taller intensivo de formación cuyo objetivo es enseñar a profesionales, inversores y ejecutivos a invertir en empresas de internet en etapas iniciales. Su precio es de 450 euros más IVA.

El programa está dividido en cuatro bloques: formación sobre los negocios y las tecnologías de internet, impartida por un equipo experto en gestión de fondos de inversión de start-ups y creación de iniciativas de apoyo al ecosistema emprendedor; experiencia práctica real de evaluación e interacción con start-ups; mentorazgo por parte de inversores y emprendedores veteranos y, por último, el acceso y afilición vitalicia a la comunidad de Tetuan Valley, formada tanto por emprendedores como por mentores.

En una sesión de 8 horas de formación y trabajo, todas aquellas personas que quieran aprender sobre el proceso de inversión en start-ups de internet tendrán acceso a estos conocimientos, que se impartirán a través de ponencias y ejercicios sobre casos prácticos, y que permitirán a los participantes comprender tanto la naturaleza de los negocios de internet, como las tecnologías sobre las que se construyen.

El Tetuan Valley Angel School tendrá lugar el 9 de febrero de 2012 en la sede de Okuri Ventures, en C/ Bravo Murillo 244, Planta 1, de 10 a 20 horas, y el precio es de 450 € + IVA.

Más información en: www.tetuanvalley.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo