Seminario de motivación emprendedora

El BIC Galicia organiza el próximo 1 de febrero en el concello de Poio (Pontevedra) un seminario para fomentar el espíritu emprendedor, exponer el autoempleo como una opción más de desarrollo profesional, exponer unas nociones básicas de un proyecto empresarial, romper con el mito de la definición del concepto de empresario, y explicar con que recursos y herramientas se cuenta en Galicia para poner en marcha una empresa.

Si estás leyendo esta convocatoria quiere decir que alguna vez te has planteado montar tu propio negocio, pero, sin embargo, no te has lanzado a emprender todavía. A lo mejor no has tenido tiempo para echar cuentas, crees que tu proyecto no está suficientemente maduro, estás convencido de que no vas a ser capaz de financiarlo, o, sencillamente, tienes miedo de exponer tu idea en voz alta por temor a que no resulte tan buena para los demás como para ti. ¿Aún no te has parado a pensar por qué no diriges todavía tu propia empresa? No todo el mundo tiene madera de emprendedor, requiere un esfuerzo y un grado de compromiso que muchas personas no están dispuestas a asumir. Pero, ¿qué es lo que diferencia a un emprendedor del resto? ¿Qué pasa por su cabeza para convertir una idea en un proyecto de carne y hueso en el que implica a socios e inversores, a costa de perder horas de sueño y arriesgar sus ahorros? ¿Quieres saber si tienes lo que hace falta para emprender?

BIC Galicia organiza el próximo 1 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, en el concello de Poio (Pontevedra), el Seminario para la Difusión de Creación de Empresas, para dar respuesta a todas estas dudas a partir de la experiencia de los más de 200 emprendedores que ya han convertido su idea en proyecto a través de su Banco de Proyectos Empresariales.

Para más información e inscripciones, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo