Un impulso para tu idea de negocio

Si tienes una idea innovadora y viable, mejor aún si tiene algo que ver con entornos web o TI, y necesitas orientación sobre cómo sacarla adelante, te puede venir muy bien participar en un programa de mentoring como el Startup Accelerator. 

El programa está organizado por Startupbootcamp, una red europea de aceleradores de startups que desde 2010 intenta formar equipos de emprendedores para ayudarles a lanzar sus negocios. Los seleccionados reciben durante tres meses asesoramiento de alto nivel; un premio metálico que puede llegar hasta 17.000 euros, seis meses de alquiler de oficina, software gratuito y acceso a más de 75 mentores y asesores, entre los que se encuentran empresarios, inversores y directivos. Al finalizar el programa, los equipos acceden al Día del inversor, en el que pueden presentar sus negocios a más de un centenar de business angels e inversores de capital riesgo de toda Europa. En la última edición, los equipos consiguieron más de un millón de euros de financiación externa. Ahora puedes formar parte de este selecto club presentando tu idea en la web www.startupbootcamp.org. Tienes de plazo hasta el próximo 12 de febrero. Si eres elegido, participarás en el programa de mentoring que se desarrollará en Amsterdam entre abril y julio .

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa está organizado por Startupbootcamp, una red europea de aceleradores de startups que desde 2010 intenta formar equipos de emprendedores para ayudarles a lanzar sus negocios. Los seleccionados reciben durante tres meses asesoramiento de alto nivel; un premio metálico que puede llegar hasta 17.000 euros, seis meses de alquiler de oficina, software gratuito y acceso a más de 75 mentores y asesores, entre los que se encuentran empresarios, inversores y directivos.
Al finalizar el programa, los equipos acceden al Día del inversor, en el que pueden presentar sus negocios a más de un centenar de business angels e inversores de capital riesgo de toda Europa. En la última edición, los equipos consiguieron más de un millón de euros de financiación externa.
Ahora puedes formar parte de este selecto club presentando tu idea en la web www.startupbootcamp.org. Tienes de plazo hasta el próximo 12 de febrero. Si eres elegido, participarás en el programa de mentoring que se desarrollará en Amsterdam entre abril y julio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo