El error inteligente

¿Es posible innovar con éxito a la primera? ¿Todas las experiencias y ejemplos de éxito son fruto del primer intento? ¿Somos tan perfectos que nunca nos equivocamos? ¿Qué podemos hacer cuando no hemos conseguido los resultados esperados?

En este creativity forum no queremos enseñarte experiencias de éxito, ni queremos traerte gurús mágicos. Lo que queremos es que conozcas a personas normales que cuenten sus experiencias empresariales con sus fracasos y sus aciertos. El objetivo es compartir intentos de innovación y mejora que quizás no te salieron bien a la primera pero de los que aprendiste y te sirvieron para construir sobre ese error. Entre todos compartiremos esas experiencias y extraeremos unas conclusiones que puedan ayudarnos como región a avanzar en el camino a la innovación.

Los Creativity Forum son encuentros donde personas creativas debaten sobre un tema para generar ideas innovadoras.

Desarrollo de la jornada:
9.00 - 9.45 hs. Mesa redonda "Me equivoqué... pero aprendí". Experiencias empresariales.
9.45 - 10.00 hs. Otras experiencias de los asistentes
10.00 -10.10 hs. Conclusiones de aprendizaje
10.10 -11.00 hs. Dinámica creativa para generar ideas que faciliten el aprendizaje colectivo de los errores empresariales

Este taller forma parte del itineario Escuela Creativa de Navarra Factori, un pograma práctico para ayudar a todas las personas de la Comunidad Foral a desplegar su talento creativo. El objetivo último de este programa, que contempla cuatro etapas, es que los participantes logren aprender y aplicar un método creativo que les ayude a encontrar soluciones originales e innovadoras a problemas o necesidades que no encuentran respuesta adecuada con metodologías tradicionales.
Para más información e inscripciones http://www.navarrafactori.cein.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo