Marketing y Comunicación Estretégica

El 15 de febrero se desarrollará en Madrid la jornada Política 2.0, dentro de la cual se celebrará el espacio P360 que permitirá a emprendedores presentar su proyecto al público y la posibilidad de ganar un Master en Marketing Político y Comunicación Estratégica de IDE-CESEM.

La Jornada Política2.cero tiene como objetivo la reflexión sobre el nuevo escenario que se ha abierto en la sociedad con la irrupción de las nuevas tecnologías en la vida diaria del ciudadano, analizando sus causas y sus repercusiones. En ella participarán especialistas de diferentes ámbitos como la consultoría política, marketing, comunicación o análisis y modelización de comportamientos, entre otros especialistas.

Dentro de la Jornada, se desarrollará el espacio P360, en el que emprendedores podrán exponer ante los asistentes a la Jornada Política2.cero su empresa, idea o proyecto demostrando su talento en comunicación y oratoria. Para ello, dispondrán de 6 minutos (360 segundos) en los que podrán utilizar 20 diapositivas con una duración de 18 segundos por diapositiva.

Este espacio, también será retransmitido vía streaming, para dar una mayor difusión a los proyectos y se otorgará como premio un máster en Marketing Político y Comunicación Estratégica valorado en 15.750€ de IDE-CESEM que actuarán como tribunal en estas presentaciones.

Para más información: http://www.politica2cero.es/index.php/participa-p360

Publicidad - Sigue leyendo debajo