Impulsando Pymes

La red de expertos Avalon promueve esta iniciativa destinada a aportar a las PYMES estrategias y servicios para encontrar nuevas formas de hacer más eficaz y rentable su modelo de negocio.

Mejorar los ratios de eficiencia de la PYMES españolas, para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras para mejorar su productividad son los objetivos de los encuentros Impulsando Pymes que se celebrarán a partir del 21 de febrero bajo el lema “Conocer para Crecer” en varias ciudades españolas.

- Bilbao: 21 de febrero. Palacio Euskalduna
- Valladolid: 29 de febrero. Feria de Valladolid
- Santander: 6 de marzo. Paraninfo del Palacio de La Magdalena
- Gijón: 15 de marzo. Palacio de Congresos.
- Vigo: 20 de marzo. Auditorio de la Casa Consistorial
- Palma de Mallorca: 28 de marzo. Teatro XESC Fonteza

El primer encuentro, en Bilbao, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y la presencia del Iñaki Azkuna, alcalde de la ciudad, e Imanol Pradales, diputado de Promoción Económica de la Diputación de Vizcaya. Además, contará con la participación de Beaz Bizkaia, sociedad pública para la promoción empresarial de la Diputación Foral de Bizkaia. Juan Diego Casals, su director general, expondrá las subvenciones a fondo perdido para la creación y crecimiento de empresas mediante la innovación en productos y servicios, inversión e internacionalización.

La jornada se desarrollará entre las 9:00h. y las 12:30h., con ponencias útiles y atractivas, con un formato innovador que sorprenderá a los asistentes. Las empresas impulsoras ofrecerán soluciones y estrategias en ámbitos como: la innovación tecnológica, los recursos humanos y el conocimiento, o la financiación para la internacionalización.

Más información en su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo