The App Fest

The App Fest tendrá lugar el 19 y 20 de abril, dos días en los que el Circo Price se transformará en un espacio lleno de historias con las que sorprenderse, asombrarse, descubrir e inspirarse con las aplicaciones y sus infinitas posibilidades, tantas que el único límite lo pone nuestra imaginación.

The App Date y Movistar han preparado una primera edición en la que más de 40 expertos, artistas y creadores acercarán las aplicaciones a todos aquellos que las usan apps a diario para el ocio, el trabajo o para aprender.

El festival contará con ocho historias o ejes como son la revolución de las apps, la educación, la música, la creación, los emprendedores, el ocio, los juegos y el futuro. “Todo el contenido lo presentaremos como un verdadero festival, es decir como un lugar donde nos podamos sorprender y abrir nuestras mentes a las oportunidades de la era App”, explica Óscar Hormigos, fundador de The App Date. “The App Fest es para todos, desde estudiantes a emprendedores, porque todos usamos aplicaciones a diario y no solo en el móvil, lo podemos hacer en la televisión o incluso en diferentes electrodomésticos”, añade Hormigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ese sentido, los más de 36 millones de dispositivos, desde móviles a televisores, que admiten aplicaciones en España han abierto un nuevo espacio al desarrollo económico, la innovación y el conocimiento en nuestro país. Así, The App Fest será un ejemplo del crecimiento constante de un sector que ha logrado escapar a la crisis global y que pone de manifiesto el éxito de la innovación española.

Más información theappfest.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo