Cocina tu idea

La Fundación INLEA realizará entre febrero y abril el taller Cocina tu Idea como parte de su programa LinkToStart de apoyo y formación para ayudar a los emprendedores tecnológicos a concretar su idea de negocio.

Cocina tu idea es un taller muy práctico y participativo de cuatro horas de duración. Los delegados de linktoStart de la Comunidad Valenciana presentarán el taller a todos los asistentes ofreciendo consejos para la creación de start-ups viables. Cocina tu idea utiliza una dinámica muy amena en el que se parte de las ideas y proyectos de los emprendedores y se valora las posibilidades de éxito de las start-ups, la fase en que se encuentran y las necesidades de formación de cada equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los talleres se ofrecerán el día 9 de febrero en Castellón, en el EspaiTEC-UJI, y en Gandía, en el Urbalab. El día 10 tendrá lugar en el (Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, en el marco del Start-up Weekend Valencia, del que linktoStart es esponsor. El viernes 2 de marzo se impartirá también en el aula de nuevas tecnologías de la CAM CAMON Alicante. En la provincia de Alicante Cocina tu idea contará con la colaboración de ponentes como Jorge Villar, gerente de Notodovale, empresa que gestiona las tiendas virtuales de Greenpeace, Amnistía Internacional, Intermon Oxfam, Fundación Vicente Ferrer, etc., y Javier Megias, especialista en gestión empresarial y ganador del premio Bitácoras 2011 al mejor blog de negocios. También participarán empresas como Actiu Corporación de Empresas que acogerá la edición de Castalla y el grupo Get Eurotabaco, ambos referentes en la innovación y el emprendimiento en la provincia. Las fechas y lugares para los talleres de Castalla, Elche y Benidorm están aún por concretar.

Esta iniciativa es un taller que sirve de trampolín para el programa de formación y acompañamiento LinktoStart. Este programa para emprendedores y emprendedoras de base tecnológica celebra este año su cuarta edición. La convocatoria para la presentación de proyectos está abierta hasta el día 31 de marzo de 2012.

Publicidad - Sigue leyendo debajo