Foro sobre liderazgo femenino y empresa

Los próximos días 21 y 22 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza se celebra Tiempo de Mujeres, una plataforma para hacer Networking, intercambiar ideas y debatir sobre el papel de la mujer en el ámbito empresarial

¿Eres emprendedora? ¿empresaria? ¿directiva de una compañía? … Presenta tu Negocio en Tiempo de Mujeres. Los días 21 y 22 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza dispones de una plataforma única para presentar tu Negocio y hacer networking. En el espacio denominado “Presenta tu negocio” podrás acercarte, de la manera más directa, a tu target, conocer las propuestas que ofrecen otros emprendedores y establecer nuevos contactos.

Organizado por Feria de Zaragoza y Cámara de Comercio de Zaragoza, Tiempo de Mujeres transformará el Palacio de Congresos de Zaragoza en un escenario de análisis de los retos presentes y futuros a los que se enfrentan, tanto sociedad como instituciones de todos los ámbitos, como consecuencia del papel que está adquiriendo la mujer.

Durante el evento, se llevarán a cabo diferentes iniciativas:

- Se analizará el papel de la mujer desde tres ángulos: política, pensamiento y emoción y empresa.
- Conocer los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad, como consecuencia del nuevo rol que está adquiriendo la mujer.
- Se contará con un panel de expertos y profesionales que aportarán sus ideas en este ámbito.
- Se premiará a cuatro destacad@s profesionales

Inscríbete en www.tiempodemujeres2012.com o consulta más información en su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo