Startup Weekend Valencia

Este fin de semana congregará a más de 100 emprendedores, desarrolladores e inversores para crear empresas tecnológicas durante 54 horas seguidas en Valencia

¿Qué pueden hacer 100 creativos encerrados 54 horas? Está claro, una empresa. Llega a Valencia el Startup Weekend, un evento internacional de 54 horas donde desarrolladores, diseñadores,marketers, product managers y valientes con ganas de montar una empresa creativa e innovadora se reúnen para compartir ideas, formar equipos, construir proyectos y poner nuevas empresas en marcha. Ahora llega a Valencia.

El evento, organizado por reconocidos empresarios de internet como Daniel Peris, Juanra Vidal, Javier Echaleku y Enrique Penichet, contará también con dos invitados de excepción: Pep Gómez, de Running Fever y Javier Martín de Loogic. El sábado, la acción continuará desde las oficinas de Business Booster. El President de Les Corts, Juan Cotino, realizará una visita al recinto sobre las 12 del medio día para charlar con los futuros empresarios y valorar la calidad emprendedora valenciana.

El reto arranca el viernes 10 de febrero a las 18h en Ciudad Politécnica de la Innovación (Camino de Vera s/n, Edificio 8G 46022 Valencia)
Y el sábado y domingo, desde las 10h en Business Booster (Pz. Rojas Clemente s/n, 46008 Valencia)

Consulta más información y apúntate en su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo