Concurso de emprendedores en Xirivella

Corio, en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella, lanzan el Concurso de Emprendedores Puente de XIrivella, con el objetivo de incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales.

Estudiantes de formacion profesional, de escuelas de negocios, amas de casa, desempleados, etc…. A personas de todos estos perfiles va destinado el Concurso de Emprendedores Puente de Xirivella, porque todos ellos tienen un punto en común: ser emprendedores. Con el objetivo de incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales, Corio, en colaboración con el Ayuntamiento de Xirivella, lanzan el Concurso de Emprendedores Puente de XIrivella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para participar en el concurso, todos los que lo deseen deben presentar la idea de su negocio de manera resumida (tienen que descargar el formulario en www.jornadasdeocupacion.com y enviarlo por correo electrónico a bases@jornadasdeocupacion.com antes del 28 de febrero de 2012.

Un premio para todos

Como comenta Roberto Menchén, director financiero de Corio, “está siendo una experiencia muy bien valorada por los emprendedores, no solo porque el premio en sí merece la pena, sino porque a todos los participantes que pasen a la segunda fase, recibirán de la Cámara de Comercio de Valencia apoyo, totalmente gratuito, en la elaboración del Plan de Negocio, con un curso de 250h de formacion técnica y consultoría personalizada, todo ello valorado en más de 3.000€”.

Los ganadores

Si el proyecto ganador se refiere a una actividad que pueda desarrollarse o promocionarse en un local del Centro Comercial Gran Turia, el premio será la cesión gratuita de dicho local por un período de 6 meses. Y si el proyecto ganador se refiere a actividades o servicios que puedan desarrollarse en las zonas exteriores o servicios comunes, el premio será la firma de un contrato de servicios para la realización de dicha actividad y servicio.

Jornada informativa

Los Organizadores convocan a todos los interesados en participar en el concurso a una sesión informativa que tendrá lugar el próximo 14 de febrero a las 11h, en el local de planta baja (zona restauración) del Centro Comercial Gran Turia.

Para poder asistir a la sesión informativa hay que confirmar la asistencia, o bien por teléfono al 96 350 32 22 de lunes a viernes de 11 a 14h y de 17 a 21h o por mail a rsuay@granturia.com

Más información en su página web

Publicidad - Sigue leyendo debajo