Gestión de ventas para mujeres emprendedoras

Barcelona Activa y la Escola de Dones Emprenedores ODAME organizan en Barcelona desde el 6 de marzo hasta el 24 de abril un curso dirigido a mujeres empresarias para mejorar sus conocimientos en el proceso de gestión y dirección de ventas. Inscríbete gratis antes del 26 de febrero.

Construcción de la crediblidad y la relación con la clientela, generar interés en tus ideas y en tu enfoque a los problemas, resolver pegas de forma clara y segura, conseguir cerrar una venta, aprender técnicas de planificación que funcionan... Barcelona Activa y Dale Carnegie organizan a través de la Escola de Dones Emprenedores el curso Sales Management ODAME, un programa dirigido a mujeres empresarias o directivas que estén interesadas en hacer crecer su empresa y mejorar la gestión y dirección de ventas de sus negocios.

El programa, que consta de siete módulos orientados a mejorar el proceso de la gestión y dirección de ventas, consiste en experiencias prácticas mediante ejercicios y actividades.

 Se tratarán temas como la construcción de la credibilidad y la relación con el cliente, las técnicas para detectar oportunidades de negocio, o el compromiso con el cliente para cerrar una venta, entre otros.



Para inscribirse, debe presentarse la solicitud antes del 26 de febrero. Puedes hacerlo pinchando aquí.

El programa constará de siete sesiones, de cuatro horas de duración, de 9:30 a 13:30 h, que se impartirán:

Módulo 1, 2, 3, 4: martes 6, 13, 20 y 27 de marzo.

Módulo 5, 6, 7: martes 10, 17 y 24 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo