Foro sobre liderazgo femenino

Los próximos días 21 y 22 de marzo se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza el foro de debate y análisis Tiempo de Mujeres, en el que se analizará el papel de las mujeres directivas y empresarias.

El foro está organizado por la Feria de Zaragoza y la Cámara de Comercio de la misma ciudad y analizará durante sus dos días de duración los retos presentes y futuros a los que se enfrentan las mujeres empresarias o las que ocupan puestos directivos en cualquier organización.

En el programa de Tiempo de mujeres participarán expertos de todos los ámbitos, desde la política y el pensamiento, hasta el mundo de la empresa. Se abordará tanto el papel que ejercen estas profesionales en sus puestos de trabajo como los retos a los que se enfrentan socialmente al ejercer sus funciones. Y también se hablará de cómo hacer aflorar el talento femenino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los principales ponentes, destaca Carmen García Ribas, directora del máster en Liderazgo Femenino de la Universidad Pompeu Fabra, que dará las claves para hacer aflorar el talento femenino en las organizaciones. El conferenciante y profesor, Emilio Duró, explicará la forma de motivar e ilusionar características de las mujeres y José Miguel Sánchez Guitián, profesor de marketing, analizará el liderazgo femenino en clave de marca.

Para completar este análisis en femenino, Gemma Cernuda, fundadora de la agencia de comunicación Peixandco, explicará cómo deben comunicar en femenino las empresas que quieran llegar a este público objetivo que tiene un poder de compra fundamental en la sociedad actual.

Habrá también espacio para una mesa redonda que bajo el título Mujeres que presiden en la que diferentes directivas y empresarias compartirán con los asistentes sus propias experiencias, retos y oportunidades como mujeres que ocupan puestos de responsabilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo