Speed Dating para buscar financiación en Barcelona

La red publicitaria madvertise organizará en Barcelona un speed dating con la firma de capital riesgo Blumberg Capital para poner en marcha las ideas más prometedoras. El encuentro se celebrará el próximo 28 de febrero.

Madvertise convertirá Barcelona por un día en el Silicon Valley español. En el marco del World Mobile Congress brindará a los emprendedores la oportunidad de convencer personalmente al grupo de capital riesgo Blumberg Capital para que apueste por su idea e invierta en el lanzamiento de su negocio.

madvertise quiere potenciar las denominadas startups como fórmula para apoyar a los nuevos talentos. Cada uno de estos posibles nuevos empresarios dispondrá de un tiempo máximo de diez minutos para presentar con la mayor solidez posible su proyecto al vicepresidente de Blumberg Capital, Jon Soberg.

Durante tres horas -entre las 14:00 y las 17:00 horas- el ejecutivo escuchará cada proyecto en el barcelonés B-Hotel (Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391), siendo necesario haber reservado cita. Para ello, pincha AQUÍ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo