Feria de negocio online en Barcelona

Los próximos 14 y 15 de marzo se celebra la feria gratuita E-Show Barcelona, un punto de encuentro para el e-commerce, el marketing, la nube y las redes sociales.

Con el objetivo de crear un punto de encuentro para todos los interesados en el marketing online, el e-commerce, las posibilidades del cloud y las redes sociales, la Fira de Barcelona acoje los próximos 14 y 15 de marzo el eShow.

El evento es un lugar ideal para toda aquella empresa y profesional que realice o quiera hacer negocios en Internet: tiendas online, emprendedores, anunciantes, agencias de publicidad y marketing y Pymes.

La Feria ofrece un programa de conferencias gratuitas, con más de 200 ponencias formativas y los casos de éxito más importantes del panorama internacional como Chupa Chups, Paypal, Starbucks, Google, L´Oréal, Pixmania, Privalia, Betfair, Logitech...

A parte, se celebrarán varios workshops o Master Class, clases magistrales de dos horas de duración y con capacidad máxima para 30 personas; y los eCoffees, un innovador formato gratuito donde 15 personas departen en un ambiente distendido con un experto online durante 1 hora sobre un tema concreto.

Además, todos los asistentes podrán tener acceso gratuito a foros y seminarios sobre logística para e-commerce, métodos de pago, posicionamiento en buscadores, campañas online, email marketing, creación y diseño de páginas web, permission marketing, cloud computing, marketing móvil.

También tendrán lugar una serie cafés especializados como “¿Estrategias de perfil único o multiperfil en redes sociales? ¿Para qué tener más de una página en Facebook o de una cuenta en Twitter?”, “Gestión del fraude en pagos online y pros y contras de 3DSecure”, “Cómo conseguir el máximo negocio a través de mi página web con el mínimo coste” “Programas de e-commerce: aplicaciones desarrolladas por terceros en servidor propio o tiendas “llave en mano en alquiler” u outsourcing” o “Pros y contras de las principales herramientas de monitorización”

Echa un vistazo al programa e inscribete gratis

Publicidad - Sigue leyendo debajo