Destino la Nube

Destino la Nube, es el punto de encuentro donde empresas y profesionales pueden ver las posibilidades que le ofrecen las soluciones en la nube, y como se están plasmando esas posibilidades en casos prácticos de empresas, que ya han decidido apostar por una estrategia enfocada hacia el cloud computing.

En esta edición de Destino la nube, el día 6 de marzo estará más enfocado a las pymes, que pondrán ver como las soluciones de Microsoft pueden incrementar la agilidad de las empresas, reducir sus costes y mejorar la competitividad en el mercado. También se compartirán experiencias de grandes empresas y pymes que ya han decidido implementar sus soluciones en la nube.

El día 7 esta más orientado a profesionales técnicos y desarrolladores. Tendrá lugar el lanzamiento de System Center 2012, SQL Server 2012, Windows Server 8, y también se compartirán las últimas novedades en el entorno de desarrollo sobre Windows Azure, Windows Phone y Windows 8.

El programa del día 6 será el siguiente:

09:30-09:45 Registro y entrega de documentación.
09:45-09:55 Bienvenida y presentación de la jornada.
Fernando Bocigas, Director de Marketing Grandes Organizaciones, Microsoft España.
09:55-10:10 Inauguración y discurso de apertura
Sr. D. Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
10:10-10:35 Cloud: mejorando la productividad de la empresa.
María Garaña, Presidente, Microsoft España.
10:35-10:50 En el corazón del Cloud.
Norberto Mateos, Director General de Intel Iberia.
10:50-11:35 La nube baja a la tierra: soluciones para competir y crecer.
Sebastian Luis Lancestremere, Director de Operaciones y Marketing, Microsoft España.
11:35-12:00 Pausa/Café en Área de Exposición y Asesores Pymes.
12:00-14:00 Sesiones Paralelas: PymesEsta sesión está orientada a empresarios, directores generales, gerentes, responsables de ventas o marketing, responsables financieros y autónomos a quienes no interesa la tecnología, sino el valor de negocio que con ella pueden obtener. Queremos mostrarles como el Cloud rompe todas las barreras tradicionales de adopción y permite de forma prácticamente inmediata reducir costes, ahorrar tiempo, vender más, hacer más con menos y ganar más.
12:00 El futuro según Microsoft - Vahe Torossian, Vicepresidente Corporativo SMS&P; y Juan José Amor, Director de pequeña y mediana empresa, Microsoft Ibérica.
12:15 Testimonial PYME en el Cloud: Mastertour.
12:20 Haciendo la PYME más competitiva mediante el Cloud - Albert Esplugas, Director de estrategia de plataforma, Microsoft Ibérica.
12:40 Testimonial PYME en el Cloud: Sogefincas.
12:45 Pilares de la competitividad de la PYME – Entrevista a representantes de Vodafone, Nokia, HP y Qurius alrededor de los pilares de valor: ahorro de costes, ahorro de tiempo, vender más, ganar más y hacer más con menos.
13:05 Testimonial PYME en el Cloud : Ammex y Toboso Marin Pastor Abogados.
13:10 Demostración de escenarios de negocio en el Cloud - Enrique Gil, Javier Castro y Teresa Juan, Consultores preventa de Microsoft.
13:30 Testimonial PYME en el Cloud: Codice Software y Top Digital.
13:35 La propuesta de Microsoft para la PYME - Sebastián Lancestremere, Director de Marketing y Operaciones, Microsoft Ibérica.
14:00-15:45 Comida
15:45-18:45 Zona de Exposición y Asesoramiento Pyme

Estas jornadas se desarrollarán en IFEMA, en el Auditorio Norte del Parque Ferial Juan Carlos I y puedes registrarte en esta página https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032493765&Culture;=es-ES

Publicidad - Sigue leyendo debajo