Cómo planificar la compra de publicidad para Internet

Formatos, métricas, audiencias, tarifas, tecnología… Barcelona Activa te propone un curso el 8 de marzo en Barcelona para aprender todo lo que necesitas saber para planificar la compra de publicidad para tus campañas online y, de paso, sacar el máximo partido a cada euro invertido en publicidad on line.

¿Cómo tenemos que organizar nuestra campaña de publicidad on line? ¿En qué espacios de Internet tenemos que introducir nuestros anuncios? Como explican los organizadores del curso 'Cómo planificar la compra de publicidad para Internet', "si quieres invertir en publicidad en Internet debes conocer y dominar conceptos como las métricas más básicas relacionadas con las audiencias (páginas visitadas, impresiones, CTR...), la terminología relacionada con las tarifas (CPA, CPC, CPM) y la tecnología (servidor de banners, FLASH, cookies, etc.) para maximizar la efectividad de cada euro invertido". Barcelona Activa te propone que conozcas todos estos aspectos el próximo 8 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas, en el MediaTIC (c/Sancho d´Àvila cantonada C/Roc Boronat).

En este seminario aprenderás cómo planificar la publicidad, cuál es la estructura de un plan de medios, qué información y datos nos hace falta de cada medio para evaluar su idoneidad. Lo que no podemos medir: elementos adicionales para una evaluación cualitativa, y cuáles son las nuevas oportunidades en este terreno publicitario, como por ejemplo las redes sociales, widgets, videos, podcast, etc.

Más información y consulta de disponibilidad para inscripciones, aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo