Plan Integral de Exportaciones PIEX

El próximo 15 de Marzo, en el Hotel Chamartín de Madrid (C/ Agustín de Foxa s/n), tendrá lugar la presentación oficial del Plan PIEX, organizado por ACOCEX, donde las Asociaciones de Inmigrantes y las Asociaciones de Empresarios mostrarán la oportunidad real para crear empleo a través de las exportaciones y el desarrollo de planes de codesarrollo en destino (gracias a las propuestas sencillas, claras, directas y objetivas del plan PIEX).

El acto contará con la presencia de José María Castillejo, Presidente de Zinkia Entertainment, empresa internacional española nacida en 2001 y dedicada a la realización de series de animación y contenidos de entretenimiento orientados al ocio entre las que destaca “Pocoyó” con presencia en más de 140 países y quien motivará a empresas y emprendedores a embarcarse en el mundo del emprendimiento.

También intervendrá Miguel Angel Martín Martín, Presidente de ACOCEX, que hablará sobre la problemática de la comercialización de los productos españoles en el exterior y los Programas de Desarrollo Económico de las Asociaciones de inmigrantes que han sido subvencionados por la Cooperación Internacional, entre otros temas.

El evento continuará con dos Mesas de Diálogo. En la primera, los protagonistas serán los empresarios y participarán Vicente Prada Presidente de ACEDAP (Asociación Comarcal de Empresas de Daganzo, Ajalvir y Paracuellos de Jarama) y Víctor Delgado, Presidente de AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) con el tema de: “La Necesidad de Acelerar el Proceso de Exportación”. En la segunda Mesa de Diálogo tomarán la palabra distintas asociaciones de inmigrantes

Por último, el evento permitirá reuniones individualizas con los empresarios y emprendedores para responder dudas y facilitar su inscripción en el Plan.

Más información: www.piex.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo