Saca partido a Facebook para tu negocio

¿Quiéres aprender a atraer seguidores al perfil de tu pyme en Facebook? Barcelona Activa organiza el próximo 30 de marzo el seminario 'Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio'.

Marketing, comunicación, identidad on line, creación de marca, relación con los clientes y seguidores, Barcelona Activa te propone descubrir todas las posibilidades de Facebook para tu empresa. ¿Quiéres aprender a atraer seguidores al perfil de tu pyme en Facebook? Barcelona Activa organiza el próximo viernes 30 de marzo, de 18.00 hora a 21.00 horas, en el MediaTIC de Barcelona (c/Sancho d´Àvila cantonada C/Roc Boronat), el seminario 'Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio'.

Este curso, que aborda Facebook y su integración dentro del plan corporativo de marketing y comunicación, ofrece técnicas para fidelizar a los usuarios y propone estrategias para evitar los errores más frecuentes en la estrategia de marketing de Facebook. Asimismo explica cuáles son las diferentes alternativas de campaña que se pueden hacer, cómo se contrata la publicidad y se calculan los costes. Todo ello apoyado en casos de éxito y ejemplos reales de pymes.

Más información e inscripciones pinchando aquí. Puedes apuntarte a partir de las 8.30 horas del día 23 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo