Peer2peer Learning

La asociación internacional Entrepreneurs’ Organization (EO) celebrará en Madrid el próximo día 8 de marzo una sesión de aprendizaje compartido “peer2peer learning” de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer esta organización a los emprendedores de la capital.

La red internacional de emprendedores Entrepreneurs’ Organization (EO), celebrará en Madrid el próximo día 8 de marzo, a las 19:30 horas, en Hub (Gobernador, 26) una sesión de aprendizaje compartido “peer2peer learning”.

En esta ocasión intervendrá Marcos Baroja, Socio Director de Royal Oaks Capital Partners, quien compartirá su experiencia con todos los asistentes sobre la financiación del crecimiento de las empresas.

La principal característica de esta organización y de sus sesiones “peer2peer learning” es que los miembros comparten lo que les pasa en su vida profesional y personal, los éxitos y los fracasos, en un ambiente no competitivo y de total confianza.

El evento, de puertas abiertas, tendrá lugar el próximo 8 de marzo a las a las 19:30 horas en Hub Madrid (Gobernador, 26)

Además de los beneficios derivados mediante un aprendizaje peer to peer, los integrantes de EO Madrid tienen la oportunidad de asistir a conferencias en todo el mundo y participar en eventos sociales originales que les brindan oportunidades directas de networking. Gracias a un site de acceso limitado los miembros de EO también pueden compartir sus experiencias con una extensa red de expertos en numerosas materias cuando lo necesiten. Mediante esta herramienta, se tiene acceso a profesionales en tratamientos médicos, consejos de negocio, habilidades sociales, coaching, peticiones de ayuda y mucho más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo