Congreso de startups españolas e inversores internacionales

Del 6 a 8 de junio se celebrará en Madrid el Spain Startup & Investor Summit, un congreso sobre emprendimiento organizado por IE Business School, Infoempleo y FCP Financial Communication Platforms

Madrid acogerá el primer encuentro global entre startups españolas e inversores internacionales. El congreso tendrá lugar del 6 a 8 de junio en Madrid y tiene el objetivo de convertir la ciudad de Madrid en la capital del emprendimiento.

Durante la celebración del evento, se presentarán las 50 mejores startups españolas seleccionados por instituciones de prestigio y lideradas por el Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School para participar en la Startup Competition. Entre todos los proyectos presentados, un jurado formado por inversores nacionales e internacionales elegirá las mejores iniciativas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Spain Startup & Investor Summit contará, asimismo, con dos grandes encuentros: uno dedicado a las ideas, con conferencias de líderes internacionales de opinión, y un foro dedicado en exclusiva a inversores de todo el mundo, con debates centrados en la economía verde y el emprendimiento social.

Para poder acceder a la financiación internacional o nacional promovida por Spain Startup Summit, las startups deberán haber superado la fase de financiación inicial. Asimismo, el equipo deberá estar ya dedicado a tiempo completo a la actividad de la empresa. Por otra parte, los objetivos de negocio, facturación, clientes, patentes y acuerdos han de ser concretos. Además, las startups seleccionadas para la competición deberán tener potencial de implementación fuera de España.

Las startups que cumplan estos requisitos podrán presentar sus candidaturas en la web de Spain Startup & Investor Summit a partir del 15 de marzo. De entre todos los proyectos presentados se elegirán los 50 más atractivos, prometedores y sostenibles, que serán presentados a inversores internacionales.

“Es el momento. El nuevo escenario ha de ser espejo de una gran sociedad como es la española: emprendedora, fiable y competitiva”, ha explicado María Benjumea, presidenta de esta iniciativa.

Puedes obtener más información e inscribirte en el congreso o participar en la Startup Competition en esta página: spain-startup.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo