Se busca al Mark Zuckerberg español

Founder Institute desembarca en Madrid el próximo 27 de marzo con un evento pensado para todas aquellas personas con una idea de negocio para el sector tecnológico.

Founder Institute, una incubadora que ha lanzado ya más de 415 startups, entre las que se encuentran CEOs de compañías líderes mundiales como Zynga, Mint o Evernote, busca ahora implantarse en Madrid para encontrar a los mejores emprendedores tecnológicos.

Con esta intención, el próximo 27 de marzo en Madrid, se celebrará una sesión en la sede del Centro de Innovación del BBVA que reunirá a un selecto grupo de innovadores, CEOs y futuros emprendedores bajo el título de “Startup Ideation Bootcamp”.

Una metodología patentada que predice el éxito empresarial del fundador del negocio, además de centrarse en ayudar al emprendedor a crear proyectos que perduren en el tiempo y alcancen el éxito es una de las bazas principales de la fórmula del éxito de Founder Institute.

A diferencia de otras incubadoras, esta fórmula se basa en la potenciación del talento emprendedor de cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica y que cuente, en base a una metodología predictiva, con las aptitudes adecuadas para llevarla a término.

Además, al final del proceso, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando un ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde grandes startups pueden florecer. Como destacan portavoces de la organización del evento, "Todos los proyectos que lo logran finalizan el programa en las condiciones ideales para recibir financiación. Y ahí también les ayudamos.”

Esta iniciativa cuenta ya con el respaldo de grandes entidades como BBVA, Auren y Microsoft.

Consulta la web para más información o date de alta para asistir al evento aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo