Evento para jóvenes emprendedores de Albacete

El próximo viernes 16 de marzo se celebrará en Albacete el Foro USA.AB, un evento internacional que, en su segunda edición, brindará a los jóvenes universitarios la posibilidad de compartir experiencias sobre emprendimiento, liderazgo y sociedad civil.

El 16 de marzo, Albacete acoge el USA.AB un evento internacional destinado a que los jóvenes universitarios tengan la posibilidad de compartir las experiencias de un destacado grupo de profesionales, emprendedores y líderes que han alcanzado sobresalientes logros.

El evento, II Foro USA.AB, es un encuentro entre 15 antiguos becarios de diferentes programas de becas (Fulbright, Rafael del Pino, La Caixa, Caja Madrid, Ramón Areces, etc.) junto a 250 jóvenes de Castilla – La Mancha en una jornada de discusión e interactivas conferencias, networking, pizza breaks, coffee breaks, etc.

Esos antiguos becarios, ya unos años después de haber terminado su periplo en EEUU (en Columbia University, en MIT, en UCLA, etc.) y devenidos emprendedores, líderes en sus respectivos sectores, miembros activos de la sociedad civil, intelectuales reputados en su campo, etc., tienen mucho que contar a los jóvenes de Castilla La Mancha en áreas de Emprendimiento, de Jóvenes Líderes, de Sociedad Civil.

La iniciativa tendrá lugar el viernes 16 de Marzo a las 10h en el Aula Magna del Edificio Melchor de Macanaz de la Universidad de Castilla La Mancha en Albacete.

Consulta más información e inscríbete aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo