Feria de emprendimiento y empleo en Valencia

El próximo 28 de Marzo se celebrará una jornada de conferencias y talleres dedicados a fomentar el autoempleo, reforzar el emprendimiento y promover la utilización de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
 

Con la intención de crear un espacio de networking activo entre empresas, emprendedores, personas desempleadas y todas aquellas instituciones públicas y privadas que trabajan por la cohesión social y económica de la Comarca de l’Horta Sud (Valencia), el próximo 28 de marzo se celebrará, en el Auditorio Municipal de Paiporta, una jornada para fomentar el autoempleo, reforzar el emprendimiento y promover la utilización de las nuevas tecnologías.

Bajo el lema: “Nuevos escenarios, nuevos retos y nuevas oportunidades”, se tratará de ofrecer algunas respuestas para reflexionar y buscar un nuevo modelo generador de empleo y riqueza, uniendo, para ello el talento y la creación nuevas y mejores empresas innovadoras, sostenibles, competitivas y socialmente responsables.

Se trata de una jornada de trabajo muy intensa en la que desde las 9.30 horas hasta las 18.30 horas se desarrollarán de forma simultánea las conferencias y los talleres.

Consulta el programa o más información y, a partir del 15 marzo, inscríbete aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo