Slow & Grow o cómo alcanzar los objetivos empresariales con menos prisa

El próximo 28 de noviembre, Emprendedores y Clínicas W se reúnen en Madrid para celebrar un evento que, bajo el lema "Slow & Grow: alcanza tus objetivos empresariales con menos prisa", te permitirá conocer de primera mano la experiencia de cinco emprendedores realmente excepcionales.

image
CLÍNICAS W

Tener éxito y crecer no tiene por qué ser incompatible con ser feliz y disfrutar de hacer las cosas sin prisas. Se puede emprender de muchos modos y hacerlo de un modo Slow nos puede llevar tan lejos como queramos. Esto es "Slow&Grow". Un encuentro organizado por la Revista Emprendedores con la participación de Clínicas W, Clínicas de Odontología Slow, donde podremos contar con los testimonios inspiradores de cinco emprendedores que han basado las claves de su éxito en elementos como la sostenibilidad, la calma o la innovación. Ellos son:

-Alejandro Fernández-Luengo, presidente y cofundador de Alma Corporation (Marco Aldany, Rizos, Mister A, Rock Gym o AYoga, entre otras) y fundador y CEO de Mi Casa Inn.

-Clemente Cebrián, presidente y cofundador de El Ganso

-Carlota Mateos, fundadora de Rusticae y PlenEat

-Marcos Martín, CEO y fundador de Decelera

-Primitivo Roig, fundador de CLÍNICAS W y CEO de DENTALDOCTORS

El evento, que será moderado por Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 19:00 en Torre Picasso (Madrid) y culminará con un cóctel.

Para inscribirte, apúntate en este correo: emprendedores@hearst.es


Publicidad - Sigue leyendo debajo