Concentración de talento en Iniciador Madrid

El próximo 14 de marzo de 14 a 19h, se celebra una mesa redonda en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios, GarAJE, que reunirá a varios de los máximos exponentes en lo que a generación de eventos para emprendedores se refiere. 

Hace poco, la comunidad Iniciador cumplía 5 años y lo hacía como fundación. Por ese motivo, desde Iniciador Madrid deseaban compartirlo con otros organizadores de eventos que ayudan a que cada día tengamos un ecosistema mucho más rico para los emprendedores y con la gente que acude a ellos, ponentes y participantes.

Con esta intención, mañana 14 de marzo, de 14 a 19h, se celebra una mesa redonda en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios, GarAJE (c/Matilde Díez 11) donde se darán cita los siguientes ponentes:

- Belinda Galiano. Fundadora de Campus Party. El acontecimiento de Internet más importante del mundo. Uno de los eventos clásicos y de referencia en el panorama español y que está repitiendo el éxito en otros países.

- Luis Rull. Fundador de EBE. La gran cita de la red social. Evento fundamental no sólo para los bloggers, sino para todos los que tenemos algo que ver con Internet.

- Inés Temes. Directora general de La Red Innova. La comunidad nº1 de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Iberoamérica se encuentra con el mundo. El evento del sector negocios en Internet que desde un principio apostó por la unión Europa con Latinoamérica y resto del mundo desde España.

- Sébastien Chartier, Delegado de Creaventure y creador de Salón mi Empresa. Evento que congrega a miles de emprendedores, autónomos y PYMEs.

Es la ocasión de conocer los proyectos e iniciativas más innovadoras ya que estos eventos son concentración de innovación, creación, negocio, cultura, ciencia… y mucho más.

Más info e inscripciones en la web de Iniciador Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo