Emprender creando y crear emprendiendo

¿Quieres conocer algunas herramientas básicas que te ayudarán a dar más eco a tu negocio?¿Sabes cuándo y dónde debes aplicar el sentido común?.¿Sabes cómo puedes aprovechar las redes sociales para hacer buen Marketing de tu negocio? El próximo 21 de marzo, ESIC y Capital organizan una jornada en Pozuelo de Alarcón

Emprender no se trata solo de inventar Microsoft, Google o Facebook en un garaje. Se puede emprender en muchos campos, no sólo en los tecnológicos; se puede emprender a cualquier edad, no sólo con veintitantos años; se puede emprender fuera de la empresa, pero también dentro de la empresa.

Con el objetivo de poner todas estas cuestiones encima de la mesa, el próximo día 21 de marzo, ESIC y Capital organizan una jornada para emprendedores en Pozuelo de Alarcón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Venga. Adelante. Cambiemos de actitud y pongámonos a ello. Para emprender hace falta una buena idea, un buen plan de negocio, pasión, trabajo, esfuerzo, perseverancia… Y ¡cómo no! con unas dosis de Marketing. Porque hay que venderse y vender bien el negocio. ¿Quieres conocer algunas herramientas básicas que te ayudarán a dar más eco a tu negocio?

Varios expertos en Marketing y destacados emprendedores contarán su propia experiencia para que aprendas de ellos en la jornada“Emprender creando y crear emprendiendo” que se celebrará el próximo 21 de marzo de 17 a 20h en la Avenida Valdenigrales s/n, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Debido al limitado número de plazas, se ruega confirmación de asistencia.

Para más información e inscripciones contactar con Esther Álvaro del Caño: esther.alvaro@esic.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo