Coworking en el sector ambiental

El Instituto Superior del Medio Ambiente celebrará a finales de marzo un desayuno de trabajo para emprendedores del sector ambiental, GreenNB.

#GreenNB es el acrónimo de Green Networking Breakfast y bajo esta figura se recogen una serie de encuentros de profesionales del sector ambiental. El objetivo es intercambiar experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos en este sector, encontrar sinergias y entrar en contacto con otros profesionales con los que compartimos inquietudes e intereses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la cita, la organización ha elegido el análisis de las posibilidades del coworking en el sector ambiental y el análisis de posibles vías de colaboración entre los profesionales y empresas que participan, presencialmente o vía Twitter con el hashtag #GreenNB, en el encuentro. Para analizar las posibilidades del coworking orientado a sectores de gran especialización, el Instituto Superior del Medio Ambiente celebrará en su sede el 28 de marzo de 9:30 a 11:00h un nuevo Desayuno de Trabajo para Emprendedores del Sector Ambiental.

Aunque la participación no implica coste alguno, se han definido unas pautas que ayuden un poco en la logística del evento. De esta forma, la asistencia es totalmente gratuita aunque las personas interesadas en asistir deberán abonar una fianza de 25 euros en el momento de confirmar la reserva de su plaza. Esta fianza será devuelta 24 horas después de la celebración del evento a todas las personas que se hayan inscrito salvo a aquellas que en última instancia no hayan asistido o hayan llegado al acto después de que éste haya comenzado.

Requisitos: Espíritu emprendedor y tener interés en la puesta en marcha de empresas directa o indirectamente relacionadas con el medio ambiente.

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente.

Más información e inscripciones en info@ismedioambiente.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo