Taller 'Cocina tu idea'

La Fundación INLEA cierra el ciclo de sus talleres 'Cocina tu idea' con un gran evento en Barcelona el próximo 22 de marzo. En él, se presentará su nuevo vivero de empresas.

La Fundación INLEA organiza el jueves 22 de marzo –de 17.00 a 20.00 horas– el taller 'Cocina tu idea con linktoStart' en el Almogàvers Business Center, de Barcelona. Este evento cuenta con dos objetivos: dar a conocer la nueva sede de la Fundación INLEA y su vivero de empresas y cerrar con un taller final los talleres 'Cocina tu idea', que están teniendo lugar por todo el territorio nacional.

El objetivo de estos talleres es que los emprendedores de cualquier lugar de España, que cuenten con ideas de negocio, puedan concretar sus propuestas en empresas viables. En esta ocasión, la fundación se alía con los patrocinadores Cervezas Moritz y ElTenedor, para explicar que el emprendimiento tiene mucho que ver con la cocina. Durante el taller, se presentarán las actividades que realiza la fundación y el programa linktoStart. El mentor senior Jordi Puigdellívol explicará cómo monetizar la idea de negocio con el ejemplo de Linkedin y habrá un taller de creatividad para los participantes, entre otras actividades. El evento acabará con un networking.

En noviembre de 2011, La Fundación INLEA firmó un acuerdo con Barcelonactiva para poder emplazar sus oficinas y su vivero de empresas en el Almogàvers Business Factory en el sector tecnológico del 22@ de Barcelona. Y será este mes de marzo, cuando oficialmente la Fundación trasladará su sede a este espacio para emprendedores del Ayuntamiento de Barcelona. En el Almogàvers Business Factory, La Fundación INLEA contará con tres módulos de alquiler para incubar proyectos empresariales. A través de esta infraestructura, la fundación aportará startups y un programa de acompañamiento y formación, como es linktoStart, a un ecosistema de innovación y fomento del emprendimiento. Este programa está destinado a los emprendedores de base tecnológica y tiene la convocatoria abierta hasta el día 31 de marzo. Las inscripciones para el programa pueden hacerse pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo