Capital riesgo y MAB

Fudesem acoge una jornada en la que un grupo de expertos analizará las ventajas cualitativas y cuantitativas del capital riesgo y el Mercado Alternativo Bursátil como alternativas válidas para aquellas empresas que buscan fuentes de financiación.

Fundesem Business School acogerá el próximo miércoles 21 de marzo –a partir de las 19 horas–, en Alicante, la jornada informativa ‘El nuevo paradigma de la financiación empresarial: Capital Riesgo y el Mercado Alternativo Bursátil’.

En ella participarán como ponentes la directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, Isabel Giménez, que hablará sobre el Mercado Alternativo Bursátil (MAB); el consejero delegado de Next Capital Partners SGECR, S.A., Manuel Gómez del Río, que explicará los pros y contras del capital riesgo, y el socio de Tressis S.V., Alfonso Ramón Borja, que moderará el encuentro.

El capital riesgo y el MAB son dos alternativas para las empresas que buscan fuentes de financiación aplicables tanto en el proceso de creación como de lanzamiento y maduración. Los expertos que participarán en la conferencia analizarán las ventajas cualitativas y cuantitativas de estas dos fórmulas para un empresario inversor dentro de un escenario de diversificación de carteras.

Para asistir a la jornada, que es gratuita, es necesario inscribirse en la web de Fundesem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo