VII Campus SeedRocket

Si quieres ser una de las doce startups seleccionadas para participar en el VII Campus SeedRocket, que se celebrará en Barcelona del 21 al 25 de mayo, tienes hasta el próximo 6 de mayo para inscribirte.

La aceleradora de startups, SeedRocket, celebra su próximo campus del 21 al 25 de mayo, en Barcelona. Para participar en este campus, debes inscribirte en el siguiente link.

Entre las inscripciones recibidas antes del próximo 6 de mayo, se seleccionarán hasta 12 startups que compartirán una semana de formación y trabajo con los mentores de SeedRocket. El último día del campus, las startups seleccionadas presentarán sus negocios ante un grupo de inversores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las mejores startups de entre las finalistas recibirán una inversión directa de hasta 150.000 euros, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir tras la presentación final de los proyectos. Asimismo, los ganadores recibirán acceso a una estancia mínima de tres meses en la aceleradora de empresas, donde podrán acceder al know-how de los mentores así como aprovechar sinergias con otras startups ubicadas en los más de 200 metros cuadrados que SeedRocket pone a disposición de los emprendedores. Del mismo modo, los ganadores de esta edición serán premiados con un paquete de servicios.

SeedRocket valorará proyectos diferenciales en el ámbito de las nuevas tecnologías, ecommerce, cloud computing, software-as-a-service, aplicaciones móviles y del sector de los juegos online.

El Campus SeedRocket es un programa de formación, inversión y trabajo para startups tecnológicas que desde 2008 ha formado a más de 450 emprendedores, asesorado a más de 120 y contribuido al lanzamiento y desarrollo de más de veinte startups, en las que se han invertido más de siete millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo