Betabeers, algo más que tecnología

El encuentro de desarrolladores de webs y apps se está convirtiendo en toda una referencia al consolidarse, con paso firme, como un innovador panel de ideas frescas de negocio en el panorama tecnológico español. Aquí os traemos las próximas citas del mes de marzo.

Hace un tiempo que ha dejado de ser una versión beta. El encuentro de desarrolladores de páginas wes y aplicaciones móviles, Betabeers, ya es algo más que un estandarte técnico. Un auténtico foro para ideas y nuevos proyectos que está acercando su iniciativa a un montón de ciudades y poniendo muchas ganas en las pilas de muchos emprendedores tecnológicos y programadores.

Aquí os dejamos un resumen de los próximos Betabeers confirmados:

21 de marzo - Murcia

Presentación de proyectos:

Llevadoo.com (Javier Fernandez).

Juramelo.es (Begoña Martinez).

Charla "Dame mas GCC" (Israel Aguilar).

Charla Iniciacion Symfony2 (@aferrandini).

23 de marzo - Madrid (También en streaming desde aquí de19:30 a 21:30h)

Charla SEO para startups con Aleyda Solis

Presentaciones de proyectos:

Invoicefu aplicación online para hacer facturas con un especial enfoque a desarrolladores web y móviles.

Touristeye Guía de viajes Web & Móvil personalizada para cada viajero y viaje.

LookAd es una aplicación que lleva hasta tu móvil las ofertas que están en los escaparates.





Watch live streaming video from referenzia at livestream.com


23 de marzo - Barcelona

Félix Delval y Christophe Eymard de RavelSoft nos introducirán en la creación de aplicaciones web con Node.js y el framework Express

Presentación de proyectos:

uWhisp es una herramienta que permite escuchar, realizar grabaciones de audio desde cualquier web de Internet de una forma rápida y sencilla. A partir de ahora podrás grabar voz donde hasta ahora solo podías escribir.

eHosp es un hospital virtual que pone en contacto a médico y paciente a través de videoconferencia, chat y un foro gratuito.

Optos es la herramienta que recolecta información de internet de forma inteligente y permite hacer un tracking de la información obtenida.







30 de marzo - Salamanca

Presentación de proyectos:

Aescolapius: Sistema que consigue desplazar manera automática una silla de ruedas a través de los espacios de un edificio.

atfour: Herramienta que facilita la organización y gestión de todo tipo de eventos personales, sociales o profesionales en la que todos los participantes colaboran en las fases de su planificación.

Cara Oculta: Videojuego de aventuras adaptado para invidentes

Publicidad - Sigue leyendo debajo