Novedades fiscales

A partir del próximo 10 de abril, Sage celebra su tradicional RoadShow anual para Despachos Profesionales sobre las Novedades Fiscales coincidiendo con la próxima campaña de Renta y Sociedades, recorriendo las principales ciudades de España hasta el próximo 3 de mayo.

Esta iniciativa, organizada por Sage Despachos Profesionales con la colaboración de Francis Lefebvre, Fujitsu y HP, es ya todo un referente para los profesionales de las asesorías y despachos profesionales en España, donde en la pasada edición se consiguió reunir a cerca de 2.500 despachos, por lo que este año espera repetir este éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El RoadShow será el punto de encuentro y de debate, donde Sage Despachos Profesionales explicará a clientes actuales y potenciales las novedades en la campaña de la Renta y Sociedades 2011 y su adaptación en las diferentes soluciones de la compañía. Este año, además de profundizar en las novedades legales y de producto de la Renta y Sociedades, ampliarán su contenido con los primeros resultados de su encuesta del Diagnóstico del Despacho Inteligente.

El RoadShow de Novedades Fiscales arranca en Zaragoza el próximo 10 de abril en la Sala Polivalente Expo Zaragoza Empresarial, desde donde pondrá rumbo a Málaga (11 de abril en el Salón de actos del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla), Valencia (12 de abril en el Salón Caja Rural), Alicante (12 de abril en la Sala Ibermutuamur). Posteriormente, estarán en Madrid (24 de abril en las oficinas de Sage) y en Barcelona (26 de abril en el Hotel Abba Garden).

Puedes obtener más información e inscribirte en esta página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo