Consigue financiación en diez minutos

El próximo 27 de marzo tienes una oportunidad de vender tu proyecto a un grupo de inversores acudiendo al Speed Dating que se celebrará en la Incubadora de la Universidad de Deusto (Deustokabi). Tendrás diez minutos para vender tu proyecto a los inversores presentes en esta cita rápida.

Este nuevo encuentro entre inversores y emprendedores está organizado por la Universidad de Deusto, el Centro de Iniciativas de Riesgo (CIR) de Lleida.net y Ready 4 Ventures. Su objetivo es encontrar, localizar y contactar con emprendedores relacionados con el mundo de las TIC y que se identifiquen con la filosofía de Lleida.net, empresa líder en servicios de certificación electrónica.

Los participantes tienen que adaptarse a este modelo de cita rápida, que obliga a captar la atención de los inversores en apenas diez minutos. Vender su proyecto a los directivos de Lleida.net y Ready 4 Ventures, y conseguir el apoyo necesario para sacarlo adelante.

Para asistir a este encuentro, debes enviar tus datos antes de las 12:00 del lunes 26 a info@cir.lleida.net o a través de la web de Ready 4 Ventures www.ready4ventures.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo