Vuelve Idéame, la gran cita de los videojuegos

Esta cuarta edición de Idéame, el encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos de la Universidad Complutense, se convertirá en una aproximación al futuro de este mercado, con ejemplos de cómo se están aplicando las últimas tecnologías a los vídeojuegos, como las pantallas en 3D sin gafas.

Lo último en tecnología, pero con cierta nostalgia del pasado, porque esta edición estará dedicada a los juegos de los ochenta: los simplones y planos juegos con los que se inició la primera generación de jugones con pixeles. Y para comprender mejor esta tendencia en la que se mezcla tecnología punta con una estética “pasada de moda” los asistentes podrán probar en exclusiva el juego de inspiración ochentera Mutant Mudds, antes de su lanzamiento.
Como en otras ediciones, estarán presentes algunos de los desarrolladores de videojuegos que más han influido en este negocio, como Jools Watsham, que además de estar detrás del desarrollo de Mutant Mudds ha participado en éxitos como NBA Jam o las series South Park o Turok; Joost Van Dongen, director de Romino Games, Arturo Monedero, director de Delirium Studios; Nacho García, director de Abylight o Julio Moruno, co-fundador de EnjoyUp.
La Universidad Complutense se convertirá así, durante los próximos 14 y 15 de abril, en un lugar perfecto para quienes estén interesados en este negocio. Por la oportunidad de conocer los productos más punteros, como por la ocasión para hacer networking con todos los ponentes y asistentes al encuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para participar, ya puedes inscribirte en la web de Ideame 2012. También puedes enterarte de todas las novedades del encuentro siguiente la cuenta de twitter @ideame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo