Premios emprendedores de la Fundación Everis

Ya está abierta la convocatoria 2012 de los premios de la Fundación Everis. Nuevos emprendedores podrán encontrar apoyo para la financión de proyectos con premios qeu alcanzan los 60.000 euros.

Fomentar la aparición de nuevos emprendedores avalados o descubiertos por académicos de reconocido prestigio y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad son algunos de los objetivos de los premios que convoca la Fundación Everis.

Los candidatos podrán presentar su propuesta de modo online, hasta las 19:00 horas del día 1 de junio de 2012.

Los premios cuentan con una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de la empresa. Y además, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

Por otro lado, la mencionada fundación participa como Socio Promotor Nacional en exclusiva para la organización de los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España. Por ello, la fundación también seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores que reúnan los requisitos establecidos por las bases del citado premio, un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Consulta más información y apúntate aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo