La innovación vuelve a Menorca

Tras tres ediciones, Joves Empresaris de Balears organiza en Menorca InnovEm 2012, un punto de encuentro de proyectos, recursos y personas entorno a la innovación en el ámbito profesional y empresarial.

Si tienes un proyecto interesante para dar a conocer, si quieres buscar recursos financieros, humanos o o colaboraciones, si quieres conocer nuevas ideas y soluciones o si quieres aprender de las experiencias de grandes y pequeñas empresas apúntate a Innovem 2012.

Los próximos días 19 y 20 de abril, se celebra en Menorca la feria de proyectos empresariales innovadores que ejerce como motor de la innovación apoyando a los sectores empresariales desde diferentes ángulos: Escaparate de proyectos, productos y servicios; generador de información, de recursos (económicos y humanos), de colaboraciones; práctico y formativo con ponencias y presentaciones de proyectos innovadores.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación, entre otros, de:

- Montserrat Pardo, gerente de Relaciones Institucionales, Microsoft Ibérica, que nos hablará de cómo mejorar la competitividad de nuestros empresas a través de la innovación.

- Manuel Estévez, director de RRHH zona norte, Inditex, que compartirá a través del prisma de la empresa que ha cambiado el sector de la moda en el mundo, cómo innovar en el campo de las personas.
Lluís Pons, director de marketing de Vueling, que nos explicará que esta aerolínea de nueva generación lleva a cabo un marketing en constante evolución.

- Gerardo Cabañas, director general de Autoscout24 España, empresa pionera en el desarrollo de un negocio tradicional de anuncios clasificados migrado a la red, que nos mostrará la importancia de adaptar nuestro modelo de negocio a las necesidades del consumidor.

- Sonia Fernández-Vidal, doctora en Información y Óptica Cuántica, es escritora y divulgadora científica. Tiene como objetivo el hacer de la ciencia algo divertido, apasionante y fácil de entender y nos hablará sobre cómo convertir las empresas en laboratorios de investigación.

- Miquel Lladó, asesor de empresas con una dilatada experiencia profesional entre las que desatacan Bimbo, Pepsico/Matutano, Procter&Gamble y KPMG, compartirá con nosotros sus reflexiones sobre el Crecimiento, la Innovación y el Equipo.

Y todo ello, prestando especial atención a los gestores del futuro, los jóvenes empresarios y jóvenes emprendedores.

El evento tendrá lugar en la Sala Multifuncional de Es Mercadal - Menorca los próximos 19 y 20 de abril. Consulta más información e inscríbete aquí.

También podrás seguir el streaming directamente aquí:

Publicidad - Sigue leyendo debajo