Orientación para la iniciativa emprendedora

Jornada dirigida a técnicos de autoempleo/emprendimiento y, en general, a orientadores, con el objetivo de dotarles de herramientas, metodologías y capacidades útiles y eficaces para promover, apoyar y fomentar el emprendimiento juvenil.

El programa para esta jornada es la siguiente:

Agustín Cuenca. Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, y European MBA por EAP. Actualmente es fundador y Director General de ASPgems, una empresa especializada en el desarrollo de soluciones ágiles y fabricante de productos SaaS enfocados a PYMEs y autónomos como Facturagem. Agustín es un firme convencido de que la solución a los problemas de nuestra sociedad está en el espíritu emprendedor.

Mesa redonda: “Orientación para la iniciativa”

Victor García Fachal. Empresario y licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Ex-coordinador técnico y ex-presidente de Red Araña; miembro del Patronato de Fundación Domus Labora y de Fundación Nexo Empleo; y secretario general de Red Emplealia. Víctor ha puesto en marcha numerosos proyectos, negocios e iniciativas de economía social.

José Manuel Pérez “Pericles”. Es ingeniero técnico mecánico y su vida profesional ha estado relacionada con el Valle del Nalón. Ex Director Gerente del semillero de empresas Valnalon y miembro de Ashoka.

Alfonso Alcántara. Asesor del Consejero de Empleo y Social Media Manager del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Coaching 2.0 de profesionales y organizaciones en estrategia profesional, reputación online y empleo en su web

Sergio Fernández. Coach, conferenciante, colaborador de medios de comunicación, solucionador de problemas. Escribe en Pensamiento positivo y de los libros Vivir sin Jefe y en Vivir sin Miedos, publicados en 2009 y 2010, respectivamente.

La jornada se celebrará el 27 de marzo, de 10:30 a 14:00 horas, en el espacio CAMON de Madrid (C/ Princesa, 1) y puedes inscribirte en este enlace http://www.tucamon.es/contenido/orientacion-para-la-iniciativa-emprendedora

Publicidad - Sigue leyendo debajo