Desarrollo de apps en Windows Phone

AppCircus, una de las competiciones itinerantes más grande del mundo de aplicaciones para dispositivos móviles, se celebrará el próximo 19 de abril en la ETSI Informática de la Universidad de Sevilla.

Con ocasión de AppCircus, a las 10.30 horas empezarán dos seminarios en paralelo: Por una parte un seminario de Nokia sobre Windows Phone, titulado “Nokia y Microsoft, Crea y sube tu app Windows Phone 7 al market en una hora! ”. En este taller, impartido por Óscar Gutiérrez, Developer Relations Manager de Nokia y Josué Yeray Julian Ferreiro, Development Advisor de PlainConcepts, tendrás la oportunidad de conocer de manos expertas el desarrollo y la publicación de aplicaciones Windows Phone.

Paralelamente, se desarrollará un seminario impartido por Mobile Marketing Association, dividido en tres partes, en las que se analizarán las claves para realizar una app de éxito, contenidas en el Libro Blanco de las Apps (por Ruth Bareño, Vicepresidenta MMA Spain & Mobile Advertising General Manager en Madvertise), así como las estrategias para la monetización de apps (por Oscar Fernández, Director general Adfonic en España, Portugal y LATAM). También se presentarán campañas de apps exitosas (Tom Horsey, Senior Partner, The Crazy4Media Interactive Marketing Group).

Puedes obtenermás información e inscribirte en este evento en esta página.

Publicidad - Sigue leyendo debajo