Generar ideas colaborando

El próximo 14 de mayo en Valencia se celebra un taller de co-creación organizado por CEEI Valencia y E&S Business School. 

Implicar a las personas para generar ideas de forma conjunta. Ese es el objetivo del Taller de Co-creación que organizan CEEI Valencia y E&S; Business School el próximo 14 de mayo en Valencia.

La co-creación se está consolidando como una fuente de nuevas ideas de negocio. No hay que olvidar que hoy en día, el 30% de la facturación de empresas como Pfizer o Siemens proviene de ideas generadas fuera de la empresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Basicamente, consiste en implicar a un equipo multidisciplinar interno (porque as ideas no solo se generan en Marketing o I+D ) y un equipo externo (clientes, proveedores, expertos, estudiantes) con la finalidad de crear juntos, un nuevo concepto, un nuevo producto o un nuevo servicio.

El taller está dirigido a directores generales, directores de innovación, directores de marketing, directores de recursos humanos y profesionales que quieran experimentar e incorporar en su empresa un proceso de co-creación.

El programa del taller pasa por plantear un reto a partir de retos planteados por los participantes empezaremos a aplicar el proceso de co-creación, la generación de un mapa de empatía, la detección de las necesidades reales, la generación de ideas mediante las metodologías What If, prototyping y otras técnicas generaremos ideas para resolver el reto planteado, hasta la manera de implantación final de la idea.

¿Dónde?

La iniciativa tendrá lugar de 11 a 18h en la sede de CEEI Valencia situada en Avd. Benjamin Franklin, 12. Parque Tecnológico de Paterna. Valencia.

¿Cuánto?

El precio de la entrada es de 135 €, aunque es bonificable por la Fundación Tripartita

Más información: Consulta los detalles e inscríbete en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo