Barcelona Tech Day

Barcelona Tech Demo Day es un evento que busca reunir a las 100 mejores empresas de base tecnológica  con potencial crecimiento en Barcelona para dar a conocer su oferta tecnológica.

Con este fin, entidades promotoras del emprendimiento tecnológico en la ciudad, ponen a disposición de las empresas tecnológicas participantes y de los asistentes una sala de exposiciones dónde dar a conocer el producto o servicio, un ciclo de conferencias en el que se contará con la presencia de ponentes que potenciarán la actividad emprendedora, un pase de prensa para favorecer la visibilidad de los proyecto y un foro de inversión focalizado en Business Angels.

Queremos que el evento sea una gran escaparate para los proyectos, que puedan despertar interés entre inversores, directores de innovación de grandes corporaciones, prensa y, en general, entre la gran diversidad de visitantes.

Si eres una startup y te interesa exponer tu producto o servicio todavía estás a tiempo de registrate en http://bcntechdemodayexhibitors.eventbrite.com/ pero date prisa porque ya hay más de 100 inscritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo