Cómo vender online

Barcelona Activa organiza el próximo 10 de mayo una jornada gratuita orientada a emprendedores y empresas que quieran conocer cómo la venta online puede ampliar su red de clientes y hacer crecer su negocio.

Si ya cumples con los requisitos para sobrevivir: un producto bueno, con demanda... ¿qué haces para crecer? Hay que confiar en acciones de comunicación y promoción... no sólo publicidad. Y luego está la expansión geográfica. Se puede conseguir la expansión internacional sin el problema relativo a la expansión geográfica. Se puede conseguir una expansión internacional sin el problema que acarrea una expansión geográfica: ayudas y promoción institucional para financiar los gastos.

¿Hay más opciones? Una es apostar por el comercio electrónico. Barcelona Activa organiza el próximo 10 de mayo, de 16.00 a 20.00 horas, en el Auditori Seu Central de Barcelona, una jornada orientada a emprendedores y empresas que quieran conocer cómo la venta online puede ampliar su red de clientes y hacer crecer su negocio. "Este evento", según los organizadores, "contará con una mesa redonda con varios casos de éxito reales y próximos nos permitirán estudiar diferentes escenarios donde la venta online permite crear nuevos modelos de negocio, internacionalizarse, o abrir un nuevo canal de venta".

Esta jornada contará con Sergio Balcells, director general de Glamourum.com, David Martin, CEO de Tradeinn.com, Ronan Bardet, CEO de Ecommerce GI, Albert Costa, CEO de Miscota.es y Digital.net, Lluis Serra, director general de Bricmania, Juan Cruz Aliaga, CEO de eMarketing, entre otros.

Si te interesa, puedes inscribirte pinchando aquí.

¿Por qué crecer? Para demostrar, por ejemplo, que un sector no ha madurado y que no se acaban las perspectivas de crecimiento; necesitad de atraer capital de inversores, mejora de la posición de la empresa en el mercado, evitar riesgo de sustitución e imitación de productos en el mercado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo