Premios Fundación CEL

Estos premios tienen como objetivo fomentar y reconocer la creación de empresas y actividades de investigación que den lugar a innovaciones tecnológicas, o de otro tipo, aplicables a las empresas.

Los Premios de la Fundación CEL, que celebran su XIV edición, están dirigidos a apoyar la iniciativa empresarial en la provincia de Lugo. Incluyen cuatro categorías y la dirigida a proyectos de creación de empresas tiene como finalidad reconocer e incentivar la puesta en marcha de proyectos viables e innovadores de creación de empresas que, por sus características, sean idóneos o aconsejables para su desarrollo en la provincia de Lugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Está destinado a: Una o varias personas que diseñen un proyecto de creación de empresa.

Requisitos para participar:
-Presentación de un proyecto empresarial viable por parte de uno o varios promotores cualificados.
-Que el proyecto vaya dirigido a la creación de una empresa en la provincia de Lugo.
-Que el proyecto se encuentre en la fase de gestación o en la fase de puesta en marcha (constitución o inicio de actividad comprendida entre la fecha de cierre de la anterior convocatoria -29 de abril de 2011- y la fecha de cierre de la presente convocatoria.
Contenido del premio:
-Diploma de mérito y estatua de la Fundación CEL - Iniciativas por Lugo.
-Premio de 3.000 €.
-Acceso a financiación, en condiciones preferentes, ofrecido por la entidad patrocinadora supeditada a la aprobación por los órganos competentes de la misma, tras el oportuno análisis de su departamento de riesgos.
-Apoyo a la puesta en marcha del proyecto a través de la incorporación gratuita (cuota de servicios básicos) al Programa Vivero de Empresas de la Fundación, durante el año siguiente a la concesión del premio.

Además, se convocan otras tres categorías:

Premio a proyectos universitarios de creación de empresa: Destinado a jóvenes universitarios/as (uno/a o varios/as) estudiantes del tercer ciclo, doctorandos/as, tesinandos/as del Campus de Lugo, de los centros asociados de la UNED en la provincia de Lugo, o de cualquier otro Campus si la titulación no se imparte en Lugo, titulados en los últimos 5 años, o que estén en los dos últimos cursos de una licenciatura o diplomatura.
Al menos uno de los componentes del grupo de trabajo ha de reunir los requisitos mencionados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Premio a proyectos de Creación de Empresas por Alumnos de Formación Profesional.

Premio a proyectos de investigación e innovación aplicada a la empresa.

Puedes obtener más información e inscribirte en esta página: http://www.fundacioncel.org/content/category/6/220/532/lang,es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo