Taller de coworking en Mallorca

Los próximos días 3 y 8 de mayo tienes la oportunidad de encontrar colaboradores y ayuda para tu proyecto en el primer taller de coworking que se celebra en Mallorca.

¿Buscas colaboradores para tu proyecto? ¿Tienes inquietudes que te apetezca compartir con otros emprendedores? ¿Necesitas ayuda para desarrollar nuevas ideas o buscas recursos a bajo coste para tu negocio? Todas estas necesidades habituales para cualquier emprendedor son las que intenta cubrir el primer encuentro de coworking que se celebra en Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento es gratuito y se desarrollará en varios días, en los que se hablará de coaching y coworking. El jueves 3 de mayo podrás asistir a la presentación del libro Coworking: Compartir para crecer, escrito por el coach y profesor de la UIB César Llorente. La siguiente cita es el martes 8 de mayo. Es el día de la celebración del taller de coworking, organizado por emprendedores para emprendedores y profesionales. Habrá ponencias para explicar esta forma de trabajo de la que pueden beneficiarse todo tipo de emprendedores. Pero también se hablará de centros en los que se impulsa especialmente el desarrollo de conocimientos compartidos, como los Cluster Tecnológicos y del mentoring.

Es una buena ocasión para conocer el mundo emprendedor de las islas, ya que estarán presentes también los responsables de la Confederación PIME Balears; de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Empresas de Servicios de Mallorca.

Para acudir a esta cita, debes inscribirte a través de la web: www.eventoscoworkingmallorca.org antes del 3 de mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo