UEIA Generation

Evento diseñado para facilitar la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a nuestra sociedad creando una empresa en internet.

Será un evento donde los participantes trabajarán en actividades para crear y desarrollar empleo y otros objetivos sostenibles. Trabajarán en sus propias ideas contando con el apoyo del equipo profesional de UEIA y escucharán los testimonios de otros emprendedores que ya han realizado proyectos de estas características.

Pero UEIA GENERATION no es un evento al que acudir con una idea cerrada. Uno de sus objetivos es fomentar el trabajo en equipo y crear relaciones y vínculos empresariales entre todos. De muchas pequeñas ideas puede salir una gran idea.

El número de proyectos que se clasificarán para la siguiente fase, UEIA SCHOOL, será elegido por los propios participantes de UEIA GENERATION.

UEIA SCHOOL
El siguiente evento de esta aceleradora consistirá en dar formación a los emprendedores sociales durante seis fines de semana. Adquirirán una formación de manos de profesores de las escuelas de negocios más prestigiosas de nuestro país y profesionales de reconocido prestigio en los ámbitos de los social, sector tecnológico y del derecho aplicado a las TIC’s.

UEIA ACCELERATOR
Fase final del proyecto. Cada equipo estará apoyado por dos mentores, uno especializado en temática social y otro en negocios. Esta fase estará financiada por importantes empresas y fundaciones españolas que concederán un préstamo participativo al mínimo interés a devolver en seis meses SÓLO cuando las empresas generen dinero y estén en condiciones de devolverlo.
Cada vez es más sencillo comunicarse, compartir proyectos e ideas y detectar necesidades. Con un total apoyo de las nuevas tecnologías la misión de UEIA es convertirse en el primer proyecto impulsor del emprendimiento social.

El evento se celebrará en Madrid, en AJE - Asociación de Jóvenes Empresarios – C/ Matilde Díaz, 11, los próximos 4, 5 y 6 de mayo. El evento comenzará el viernes, 4 de 17:30 h. a 22:00 h. El sábado y domingo dará comienzo a las 09:30 h. hasta las 20:00 h. y 19:00 h. respectivamente.

La inscripción al proyecto es de 20 euros en concepto de manutención para todo el fin de semana.

Puedes obtener más información en www.ueia.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo