Jornada Col-laborem

El próximo 8 de mayo tendrá lugar en el Parque Científico de Barcelona una jornada organizada por la Fundación Bosch i Gimpera  para fomentar las relaciones universidad y empresa.

Motivar a la comunidad investigadora a establecer relaciones de colaboración Universidad-Empresa que permitan avanzar en la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones para la sociedad es el objetivo de la cuarta edición de la jornada Col-laborem que organiza la Fundación Bosch i Gimpera (FBG).

Durante la jornada, Salvador Mena, gestor de proyectos del Área de Valorización y Licencias de la FBG, explicará qué papel tiene la FBG en la investigación por contrato y Andrés M. Miguélez, técnico en cooperación tecnológica-EEN de ACC1Ó, hablará de las herramientas disponibles en nuestro entorno que pueden originar este tipo de relación Universidad-Empresa.

Después, se celebrará una mesa redonda moderada por Isaac Esparbé, consultor del Área de Investigación por Contrato, donde los ponentes hablarán de sus experiencias de trabajar en proyectos colaborativos Universidad-Empresa. En esta edición, los invitados son: Josep Miguel Vela, director de Drug Discovery & Desarrollo Preclínico de ESTEVE; Jordi Cross, director d’R+D+I de ADASA; David Ricart, gestor promotor del grupo CEREMET; y Albert Cirera, investigador del grupo CEMIC.
El evento tendrá lugar el próximo 8 de mayo de 2012 de 12:00h a 14:00h en Sala Fèlix Serratosa del Parque Científico de Barcelona. Baldiri Reixac, 10
La Inscripción es gratuita pero las plazas limitadas según orden de recepción.

Consulta más información y apúntate aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo