Premios Sociedad y Empresa Responsables

En esta tercera edición, se entregarán tres premios de la misma categoría a las empresas cuyas actuaciones sociales estén integradas en la estrategia empresarial y sean innovadoras.

La Fundación SERES. Sociedad y Empresa Responsable promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, y por tanto sostenible, que contribuyan a la integración social de las personas desfavorecidas; es decir, los beneficiarios tienen que pertenecer a colectivos en riesgo de exclusión social, como: personas enfermas, infancia, reclusos y ex reclusos, mujeres víctimas de violencia de género, inmigrantes, personas con discapacidad, parados de larga duración, o personas drogodependientes, entre otros.

Para ello, entre otras cosas, quiere ser transmisora de las mejores prácticas empresariales para servir como catalizador e influir en la transformación de la sociedad.

Con esta finalidad, la fundación convoca los Premios SERES, en su tercera edición. Los galardones quieren incentivar y reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria de los Premios SERES podrán presentar un máximo de tres actuaciones sociales distintas, antes de las 20:00 horas del jueves 14 de junio de 2012:
http://www.fundacionseres.org/Paginas/Premios-SERES.aspx

Publicidad - Sigue leyendo debajo