Seedrocket Weekend

Los próximos 5 y 6 de mayo arranca en Barcelona, SeedRocket Weekend, una iniciativa para crear una startup en un fin de semana.

Con la intención de de transformar ideas de negocio en proyectos reales y crear una empresa en un fin de semana, más de un centenar de emprendedores se darán cita en SeedRocket Weekend. SeedRocket es una iniciativa para emprendedores con startups tecnológicas que proporciona formación, financiación y asesoría para potenciar el desarrollo de sus ideas de negocio, así como un espacio común de trabajo.

Se trata de un primer paso para ayudar a los asistentes a reflexionar y tomar conciencia de los aspectos críticos que hay que tener en cuenta para montar una start up de base tecnológica. Al finalizar las jornadas, un jurado compuesto por emprendedores de éxito y business angelspremiará los mejores y más ambiciosos proyectos presentados.

Durante las 54 horas de trabajo intensivo, los emprendedores contarán siempre con el apoyo de una serie de mentores - emprendedores del sector de Internet y apasionados de nuevas tecnologías- que les asesorarán en las diferentes materias de la creación y lanzamiento de la startup. Entre ellos, un emprendedor “de manual” Marek Fodor: cofundador de atrapalo.com, inversor y mentor.

El evento, tendrá lugar los próximos 5 y 6 de mayo en el edificio Sertram, C/Acero, 30, planta 3º, junto a la Fira II de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo